Accesibilidad

Adaptar su edificio a la normativa actual o facilitar los accesos desde pie de calle has la puerta de su vivienda.

Las soluciones de mejora de accesibilidad son obras que aumentan la comodidad de uso del edificio, cuyas ventajas no se limitan sólo al ámbito de las personas con diversidad funcional, beneficiándose el total de la comunidad de propietarios.

Diseñamos y ejecutamos la solución específica más adecuada para la accesibilidad de su edificio o urbanización: ejecución de rampas instalación de salva escaleras o plataformas elevadoras y en su caso de ser posible, especialmente indicado y recomendado por nosotros, bajar a cota cero, a nivel de calle, la parada del ascesor situada en el zaguán.

En AKRA Rehabilitación le ofrecemos nuestra experiencia de más de 40 años y nuestra amplia plantilla de profesionales para solucionar los problemas de accesibilidad de su vivienda o comunidad, con nuestro rigor y total compromiso.

Viviendas Accesibles

Para que la persona que la habita pueda tener autonomía e independencia y una calidad de vida adecuada, la vivienda debe ser accesible y tener las condiciones y requisitos de acuerdo a sus necesidades.

En este sentido la Ley 51/2003, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, ha introducido en su Disposición Adicional Tercera algunas modificaciones a la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, referentes a la obligatoriedad de las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de esta ley, en cuando a edificios de uso público y viviendas. El objetivo es que aquellas personas con movilidad reducida puedan, a pesar de sus limitaciones, disfrutar de su vivienda.

Experiencia y Profesionalidad

En AKRA Rehabilitación realizamos un análisis previo de las necesidades y condiciones para ejecutar las obras de accesibilidad.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para realizar las obras de acuerdo a los parámetros necesarios, ajustando el nivel de actuación a los requisitos solicitados y consiguiendo el nivel de satisfacción del cliente que nos ha caracterizado a lo largo más de 40 años de labor.

Contacta con AKRA Rehabilitación para obtener la mayor accesibilidad en tu vivienda

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”