+34 965 11 33 48 info@akra-rehabilitacion.com

LA ACCESIBILIDAD es un derecho de la persona y, como tal, debe ser tratado para conseguir la equiparación de oportunidades. Así mismo, la persona tiene derecho a la autonomía y la movilidad personal, como correspondencia al logro de una vida plenamente independiente. La accesibilidad es fundamental para un 10 % de la población, para un 40 % es necesario y para el 100 % es confortable.

Las soluciones de mejora de accesibilidad son obras que aumentan la comodidad de uso del edificio, cuyas ventajas no se limitan sólo al ámbito de las personas con diversidad funcional, beneficiándose el total de la comunidad de propietarios.

Diseñamos y ejecutamos la solución específica más adecuada para la accesibilidad de su edificio o urbanización: ejecución de rampas instalación de salva escaleras o plataformas elevadoras y en su caso de ser posible, especialmente indicado y recomendado por nosotros, bajar a cota cero, a nivel de calle, la parada del ascensor situada en el zaguán.

En AKRA Rehabilitación le ofrecemos nuestra experiencia de más de 40 años y nuestra amplia plantilla de profesionales para solucionar los problemas de accesibilidad de su vivienda o comunidad, con nuestro rigor y total compromiso.

 

DISEÑAMOS VIVIENDAS ACCESIBLES

Mejoramos la accesibilidad de los espacios

Para que la persona que la habita pueda tener autonomía e independencia y una calidad de vida adecuada, la vivienda debe ser accesible y tener las condiciones y requisitos de acuerdo a sus necesidades.

CONTACTA CON PROFESIONALES

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN?

“El espacio en el que vivimos debería ser para la persona en que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado”

MARIE KONDO