+34 965 11 33 48 info@akra-rehabilitacion.com

FACHADAS

Equipo y personal altamente cualificado

FACHADAS

Equipo y personal altamente cualificado

TRABAJO BIEN HECHO

Garantizamos la total seguridad mientras rehabilitamos la fachada de su edificio, originando las menores molestias posibles y procurando la mayor seguridad para propietarios y viandantes. Empleamos los más modernos y adecuados sistemas de protección y seguridad, prestando una especial atención a la prevención de riesgos mediante su estudio y desarrollo previo por nuestros técnicos.

Nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años de buen hacer, hacer que podamos poner a disposición de nuestros clientes nuestra capacidad técnica y constructiva, utilizando los medios auxiliares y de seguridad más adecuados para llevar a buen fin cualquier actuación sobre este elemento.

Para ello, utilizamos materiales y medios auxiliares específicos de 1ª calidad y ponemos a su disposición la dedicación de una amplia plantilla de profesionales especializados que siguen formándose día a día para conseguir la máxima eficacia.

A lo largo de todos estos años hemos conseguido una alta especialización en rehabilitación de fachadas, pudiendo ofrecer nuestros conocimientos en:

→ Toda clase de revestimientos. Estucos a base de morteros de cal, enlucidos, monocapas, morteros acrílicos.

→ Todo género de acabados. Ladrillos y bloques caravista, Piedra natural o artificial.

→ Todo tipo de fachadas. Fachadas ventiladas, Recubrimientos con SATE, fachadas prefabricadas.

Solucionamos sus puntos singulares y rehabilitamos sus patologías más habituales: vierteaguas, barandillas, reparaciones de frentes de forjados, etc.

 

Damos nueva vida a las fachadas

FACHADAS VENTILADAS

Trabajos de precisión

Aquí puedes ver otros muchos trabajos que demuestran que devolver el esplendor que se merece a su edificio es posible

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN?

«El espacio en el que vivimos debería ser para la persona en que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado»

MARIE KONDO