Rehabilitación de edificios y viviendas

“ La especialización es inherente al proceso de restauración ”

Especialistas en Rehabilitación

La rehabilitación y reparación de edificios, por sus especiales características, es una línea de trabajo de la construcción que precisa de un alto nivel de especialización para el éxito de las obras.

En AKRA Rehabilitación tenemos más de 40 años de experiencia en estos trabajos y continuamos formándonos día a día, pues consideramos que la experiencia es tan importante como lo es el reciclaje continuo. 

Por ello, actualizamos permanentemente el aprendizaje de las nuevas técnicas y el estudio de los nuevos materiales que aparecen en el mercado, contando con la confianza de los mejores fabricantes de productos específicos del sector, de los cuales somos sus aplicadores homologados.

Para nosostros es fundamental tener una plantilla propia y especializada. Poner a disposición del cliente a nuestros técnicos y mano de obra es la mejor garantía de trabajo y servicio y es lo que nos permite aportar el mejor valor añadido a nuestras obras.

Rehabilitación de Fachadas y  Revestimientos

Con un 24% de incidencia, la rehabilitación de fachadas y sus elementos constituye el encargo más habitual del sector. En AKRA Rehabilitación, gracias a nuestra experiencia acumulada podemos aportar soluciones y realizar acabados de gran calidad.

Más sobre Rehabilitación de Fachadas

Impermeabilización de Cubiertas

La cubierta es uno de los elementos principales de protección del edificio. El diseño y la ejecución deben ser resueltos y ejecutados con la mayor profesionalidad tras su estudio técnico, ya que sus fallos o deterioros producen importantes molestias y ocasionan graves daños.

En AKRA Rehabilitación somos especialistas tanto en los sistemas de impermeabilización más avanzados: Poliureas, Membranas de Poliuretano, Láminas EPDM, PVC y Poliolefina flexible (FPO), como en los más tradicionales: Sistemas de láminas bituminosas o asfálticas tanto mono como multicapas, sistemas de impermeabilización mediante emulsiones acrílicas armadas, etc. Nuestra experiencia nos permite devolver a este elemento su estado original e incluso mejorar su durabilidad y garantía. 

Más sobre Impermeabilización

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”

Reparación Estructural

Son muchos años reparando estructuras de todo tipo los que nos avalan ya que no deja de ser una actuación delicada, conocedores tanto de los mejores materiales, como de los diversos sistemas de reparación, aluminosis, reparación de pilares, encamisados, empresillados, tratamientos con fibra de carbono, inhibidores de corrosión, etc. Para lo cual nuestra R.C específica de reparación estructural supone toda una garantía de servicio.

Eficiencia Energética

Somos especialistas en varios sistemas para el ahorro energético por el exterior (fachadas). Aplicadores de varios fabricantes en sistema SATE, también de fachadas ventiladas con diferentes tipos de acabados. Dichos sistemas, aparte de producir un considerable ahorro, cambian la estética del edificio, modernizándolos y pueden tener opciones de recibir subvención.

Más sobre Eficiencia Energética

Accesibilidad

Aparte de tener que adecuar zonas por las normativas actuales, también por su gran comodidad son obras frecuentes, en las que no solo los vecinos con discapacidad física, si no el total de comuneros pueden aprovechar.

Diseñamos y ejecutamos todo tipo de soluciones de adecuación, rampas, montacargas, salvaescaleras, incluso la más recomendada por nuestra parte, llegar con el ascensor a cota cero.

Más sobre Accesibilidad

Urbanizaciones

Adecuamos y diseñamos espacios y recintos comunitarios, a la vez que se reparan, para tener lugares más habitables. Piscinas, espacios abiertos, pistas deportivas, jardines.

Más sobre Urbanizaciones