+34 965 11 33 48 info@akra-rehabilitacion.com

DISFRUTA DE TU URBANIZACIÓN

EN PERFECTO ESTADO

Con nuestros servicios integrales

DISFRUTA DE TU URBANIZACIÓN

en perfecto estado

CON NUESTROS SERVICIOS INTEGRALES

En AKRA Rehabilitación adecuamos, diseñamos y reparamos los diferentes espacios y recintos de su urbanización para conseguir ambientes más adecuados y espacios más habitables: acondicionado y reparación de impermealizaciones de garajes, adaptación y modernización de zaguanes, pistas deportivas, piscinas…

Trabajar con AKRA es garantía de tener tu urbanización siempre a punto. Rejuvenecemos los espacios comunes, los adaptamos a los nuevos tiempos y le ofrecemos el mantenimiento de los mismos para que su única preocupación sea disfrutar de su urbanización.

Análisis de instalaciones

Analizamos las diferentes instalaciones de saneamiento de la comunidad, así como las de fontanería y de electricidad y os informamos del estado en el que se encuentran. Llevamos a cabo la sustitución y la modificación de cualquier elemento que sea necesario; colectores pluviales, fecales, montantes, sistemas de riego, redes eléctricas, etc.

Mantenimiento zonas comunes

El mantenimiento y el acondicionamiento de zonas comunes es una de las tareas más importantes para conseguir mantener una urbanización en perfecto estado. Llevamos a cabo cualquier tarea que necesites; pintura, realización de vallas, cerramientos, trabajos de carpintería, juntas de dilatación, revestimientos…

Transformamos...

...los espacios

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON AKRA-REHABILITACIÓN

+34 965 11 33 48

info@akra-rehabilitacion.com