Fachadas

A lo largo de todos estos años hemos conseguido una alta especialización en rehabilitación de fachadas, pudiendo ofrecer nuestros conocimientos en:

  • Toda clase de revestimientos. Estucos a base de morteros de cal, enlucidos, monocapas, morteros acrílicos.
  • Todo género de acabados. Ladrillos y bloques caravista, Piedra natural o artificial.
  • Todo tipo de fachadas. Fachadas ventiladas, Recubrimientos con SATE, fachadas prefabricadas.

Solucionamos sus puntos singulares y rehabilitamos sus patologías más habituales: vierteaguas, barandillas, reparaciones de frentes de forjados, etc.

La importancia de la fachada

La fachada es, por definición y como su propio nombre indica, la “faz”, la cara del edificio.

Es el elemento arquitectónico vertical que interponemos entre el exterior y los agentes atmosféricos y el interior y nuestro espacio habitable.

Por lo tanto, es uno de los componentes principales de protección del edificio, siendo de gran importancia su mantenimiento, conservación y adecuación.

Por su disposición y metodologías, constituye un campo específico, que requiere de la mayor especialización para acometer la intervención con éxito, originando las menores molestias posibles y procurando la mayor seguridad para propietarios y viandantes.

En AKRA Rehabilitación somos especialistas en fachadas. Nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años de buen hacer, hacer que podamos poner a disposición de nuestros clientes nuestra capacidad técnica y constructiva, utilizando los medios auxiliares y de seguridad más adecuados para llevar a buen fin cualquier actuación sobre este elemento.

Para ello, utilizamos materiales y medios auxiliares específicos de 1ª calidad y ponemos a su disposición la dedicación de una amplia plantilla de profesionales especializados.

Y para garantizar la total seguridad mientras rehabilitamos la fachada de su edificio, empleamos los más modernos y adecuados sistemas de protección y seguridad, prestando una especial atención a la prevención de riesgos mediante su estudio y desarrollo previo por nuestros técnicos.

Rehabilita tu edificio con Akra Rehabilitación

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”