+34 965 11 33 48 info@akra-rehabilitacion.com

COMPROMÉTETE CON EL MEDIO AMBIENTE

EFICIENCIA ENERGÉTICA

COMPROMÉTETE CON EL MEDIO AMBIENTE

EFICIENCIA ENERGÉTICA

NUEVOS TIEMPOS

Mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o comunidad de propietarios permitirá reducir el consumo de energía y ayudarás, por consiguiente, al medio ambiente. Ganarás en calidad de vida en tu hogar y estarás contribuyendo a la mejora de nuestro entorno.

Una de las mejores formas de minimizar el consumo de energía de una vivienda es evitar las pérdidas de frío o calor que se producen a través de los cerramientos. Para solucionar este problema de la forma más limpia y con las menores molestias posibles, los sistemas más modernos acometen soluciones por el exterior de estos cerramientos.

En AKRA-REHABILITACIÓN somos especialistas y aplicadores homologados de los principales fabricantes de sistemas SATE y FACHADAS VENTILADAS existentes en el mercado. Estos sistemas reúnen todas las condiciones de ahorro energético, permitiendo además si se desea, cambiar y modernizar la estética del edificio.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN?

“El espacio en el que vivimos debería ser para la persona en que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado”

MARIE KONDO