Interiorismo

Si estás pensando en la posibilidad de cambiar por completo la imagen de tu vivienda y estás buscando diferentes alternativas para llevar a cabo la reforma de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Akra Rehabilitación.

Somos una empresa especializada en la construcción, en la rehabilitación y en la reforma de interiores en toda la provincia durante más de 40 años, y contamos con un equipo de profesionales especializado en la decoración de interiores para garantizar los mejores resultados.

Porque sabemos que no hay nada tan preciado como sentirte a gusto en tu propia casa, por ello somos conscientes de lo importante que resulta dar con una empresa que te ofrezca el mejor servicio de interiorismo y decoración. Solo tienes que decirnos qué es lo que deseas y nos pondremos a trabajar para tratar de ofrecerte las mejores opciones en cada caso. Si hablamos de interiorismo en Alicante, Akra Rehabilitación destaca por encima del resto.

Nos gusta hacer bien las cosas, por ello no comenzamos a trabajar hasta tener claro qué es lo que quiere el cliente y cuáles son sus prioridades. No importa que quieras reformar el interior de tu vivienda, de un local comercial, de una urbanización… Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre la mejor opción, y esta es sin duda una de las claves que nos hacen diferenciarnos de la competencia.

Nuestros Servicios

En Akra Rehabilitación contamos con una gran variedad de servicios con los que sin duda conseguiremos disfrutar de los mejores resultados. Nuestra plantilla de interioristas profesionales se encargará de convertir tus sueños en realidad, con una gran experiencia en todo lo que tenga que ver con las reformas de interiores, el diseño de interiores y la decoración de interiores.

  • Albañilería
  • Iluminación
  • Revestimientos
  • Fontanería
  • Pintura
  • Carpintería

Materiales de primera calidad

Estamos al día con los proveedores de materiales más importantes gracias a nuestra dedicación y a nuestro compromiso, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes los mejores materiales con la mejor relación calidad-precio para llevar a cabo la decoración de interiores más exclusiva.

Además nos esforzamos al máximo por conseguir los mejores resultados en el interiorismo de cualquier tipo; cocinas, baños, salones, dormitorios, pintura, reformas de fachadas, revestimientos… Nos ajustamos a tus necesidades y a tu bolsillo. Trabajar con Akra Rehabilitación es sinónimo de garantía y de éxito.

Máxima comodidad en tu hogar con Akra Rehabilitación

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”