Reformas

En Akra Rehabilitación somos especialistas en realizar todo tipo de reformas. Porque sabemos que el paso del tiempo suele jugar malas pasadas a nuestros hogares hasta llegado el punto de que es totalmente necesario realizar una reforma para devolver la imagen que se merece nuestras viviendas y disfrutar de las máximas comodidades.

Llevamos desde el año 1972 ofreciendo nuestros servicios de reformas en Alicante, por lo que contamos con una gran experiencia y una amplia trayectoria realizando reformas integrales en toda la provincia. Puedes echar un vistazo a nuestra forma de trabajar en nuestra sección de “trabajos realizados” para comprobar por ti mismo la calidad de nuestros trabajos.

Contamos con una amplia plantilla formada por numerosos profesionales del sector especializados en las reformas de casas, reformas de cocinas, reformas de baños, etc. De modo que si estás pensando en contratar una empresa de reformas en Alicante para reformar una casa, cambiar una bañera por una ducha, reformar tu cocina o tu salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos una completa atención desde el primer momento, ya que consideramos que la opinión de los clientes es fundamental para conseguir los mejores resultados. Nos esforzamos por rejuvenecer tu hogar y dejar que disfrutes de las mayores comodidades en el hogar.

Te hacemos presupuesto de reformas de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, de modo que serás tú el que decida si finalmente escoge nuestros servicios. Te ofrecemos un asesoramiento total y te ayudamos a escoger siempre la mejor opción, adaptándonos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Presupuestos de reformas a medida

En Akra Rehabilitación somos totalmente conscientes de que reformar una vivienda es un importante esfuerzo económico, por ello tratamos de echarte una mano para que puedas desarrollar tus ideas de la forma más económica posible ayudándote a escoger las mejores opciones en relación calidad-precio.

No te preocupes por cuánto cuesta reformar un piso, ya que estudiaremos las diferentes posibilidades, realizaremos el presupuesto de la reforma detallado y entonces te darás cuenta de que somos la mejor opción que puedes escoger. Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan.

La importancia de la planificación

Sabemos que una de las claves para conseguir los mejores resultados al llevar a cabo una obra está en la planificación, por ello Akra Rehabilitación somos una de las empresas de reformas que destaca por llevar a cabo una detallada planificación con la que conseguimos los mejores resultados, sin que al final aparezcan gastos imprevistos desagradables y cumpliendo con los tiempos de ejecución pactados.

Nuestros servicios

  • Reformas integrales
  • Reformas de interiores
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de pisos
  • Reformas de viviendas unifamiliares
  • Reformas de baños

Y además de destacar por ser una empresa de reformas, también contamos con una gran trayectoria y experiencia en la construcción de viviendas, en la rehabilitación de fachadas y edificios, impermeabilizaciones, urbanizaciones, zonas comunes…

Apuesta por la calidad en tus reformas. Apuesta por Akra Rehabilitación

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”