Patrimonio

Conocedores tanto de las técnicas antiguas como de las modernas, ponemos todo nuestro afán en este tipo de obras tan especiales. Los cuales requieren de ciertos conocimientos muy específicos que ponemos a su disposición.

Tanto por maquinarias modernas como incluso apagando la cal aérea en nuestras balsas propias, estamos capacitados para acometer cualquier tipo de obra de estas características, ya que a su vez contamos con una mano de obra especializada, que es muy importante en estos trabajos.

La importancia de la restauración de monumentos y edificios emblemáticos

No hay duda de que la restauración de edificios emblemáticos es una de las principales demandas por parte de una localidad. Mantener en perfecto estado monumentos que son todo un patrimonio, y que de algún modo sirve como homenaje a la historia y a sus orígenes, así como un reclamo para los turistas.

Realizamos trabajos de renovación o reconstrucción de cualquier elemento de un monumento con la intención de que no se modifique la estética original, limpiamos todo lo necesario, ya sean estatuas, fachadas, suelos, cubiertas, etc., y reforzamos los cimientos de cualquier tipo de construcción.

Restauración de fachadas de patrimonio

No hay duda de que la fachada de cualquier monumento se muestra como una carta de presentación, tanto para los habitantes de una localidad como para los turistas, pero también es el elemento que más expuesto está a los diferentes peligros atmosféricos que con el paso del tiempo pueden dañar su imagen.

En Akra Rehabilitación ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación de fachadas para devolver al edificio su imagen original. Somos especialistas en restauración y rehabilitación de fachadas, por lo que te garantizamos los mejores resultados.

Devuelve a los patrimonios de tu localidad la imagen que se merecen

“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”