+34 965 11 33 48 info@akra-rehabilitacion.com

SUEÑA, DISEÑA Y VIVE FELIZ

CON AKRA LA CASA DE TUS SUEÑOS ES POSIBLE

OBRA NUEVA

SUEÑA, DISEÑA Y VIVE FELIZ

CON AKRA LA CASA DE TUS SUEÑOS ES POSIBLE

OBRA NUEVA

¿Quieres una nueva casa? Dispones del terreno y sueñas con una casa hecha a tu medida. Le ofrecemos una detallada atención y un trato cercano y personal para conseguir que se sienta en las mejores manos. Gestionamos trámites y permisos sentirás que todo fluye porque contará profesionales que dan siempre lo mejor de si.

Ejecutamos sus proyectos con la profesionalidad  de nuestra plantilla propia, de dilatada experiencia tanto técnica como constructiva, capacitada para realizarlos de acuerdo a las calidades y plazos concertados.

Le informamos y asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

VIVIENDAS ACCESIBLES

Diseñamos tus sueños y damos respuesta a necesidades especiales que pudieras tener

 

 

Trabaja con los mejores

Nuestra amplia experiencia desde 1972 avala nuestro trabajo, una plantilla propia, profesional que cumple sus compromisos. Construimos y construimos bien. Lo mejor en calidad precio. Buscamos materiales que se adapten a las necesidades planteadas y al mismo tiempo cumplan todas las garantías máximas de calidad. Innovación y diseño; un sello que está presente en toda nuestra obra nueva.

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval a nuestro trabajo. Año a año, día a día crecemos buscando las mejores soluciones de diseño, los mejores materiales y la mayor calidad en los acabados.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA OBRA NUEVA?

Contacta con AKRA REHABILITACIÓN