“ Desde 1972, restaurando y rehabilitando. ”

Empresa

En 1972, comenzó lo que ha sido hasta hoy, un largo camino de especialización, gracias al traspaso generacional.

Con un inicio en el revestimiento de fachadas con morteros tradicionales de cal aérea, se comenzó la especialización de la mano de D. Manuel Gutiérrez Moros, conocido en el gremio como “el Madrileño”, autor de los estucados de cal del Palacio de la Diputación, la Casa Carbonell y el Hospital Provincial actual sede del MARQ, entre otras muchas obras. Y de D. Juan Mondejar Carbonell, maestro estuquista hijo de Alicante, de reconocido arte en el gremio. Recogiendose así los conocimientos de este material tradicional.

Con el conocimiento de las técnicas y secretos de los métodos tradicionales para revestir fachadas, se ha mantenido en todo momento el interés por conocer y aplicar, nuevos materiales. Ya que, la investigación industrial lanza constantemente al mercado, productos que sustituyen y mejoran a los anteriores.

Con el afán de superación, en el 2005, nace AKRA Rehabilitación, S.L. Con nuevas fuerzas, nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Ampliando su ámbito de actuación, adecuándose a las necesidades de sus clientes. En evolución y crecimiento constante.

Con el fin de abarcar en el más amplio sentido la restauración y rehabilitación. Aunando la experiencia del ejercicio tradicional de estos 43 años con las nuevas técnicas.

La incorporación de técnicos titulados, nos permite ofrecer un servicio más esmerado en las intervenciones de restauración y rehabilitación de interiores y exteriores.

Como andando se hace camino, y ya llevamos un trecho recorrido. Solo deseamos tener su consideración para demostrar con hechos nuestro buen querer y mejor saber.

Póngase en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

AKRA REHABILITACIÓN S.L.
C/ Prolongación rosa de los vientos, nº 2
Alicante, Alicante 03007

+34 965 11 33 48
Fax 965 28 72 49
info@akra-rehabilitacion.com